Modelos de acción directa que podemos instalar en su sistema
Estas son válvulas de fácil regulación, se pueden instalar en cualquier posición, las hay con fuelle, autoaccionadas o autocompensadas. Se suelen utilizar en laboratorios químicos, instalaciones sanitarias, industriales, de vapor, para cilindros y prensas de vulcanizado, hornos…
Si necesita una válvula reductora de presión inoxidable de estas características, le recomendamos que siga leyendo, pues le mostraremos algunos de los modelos de los que disponemos.
Válvula reductora de presión inoxidable PRV30
Válvula reductora de presión autorregulada equilibrada por pistón para proporcionar una presión de salida constante aunque el sistema tenga oscilaciones en la entrada.
Su misión consiste en cerrar cuando la presión de salida aumenta y supera la presión de ajuste; no requiere de mucho mantenimiento y se puede instalar en cualquier posición.
Tiene una presión de entrada de 25 barg y está diseñada para trabajar con agua, aire comprimido o líquidos y gases del grupo 2.
Hecha en acero inoxidable AISI 316 (CF3M), es bastante común en laboratorios, instalaciones de la industria química o plantas sanitarias.
Válvula reductora de presión inoxidable PRV44
Disponible en distintos tamaños–DN15 a DN25–, esta es una válvula de acción directa por fuelle, que puede trabajar con líquidos, gases neutros y vapor. Fabricada en acero inoxidable AISI 316L (CF3M), tiene una presión de entrada de 25 barg. Está diseñada para regular la presión de salida aún habiendo oscilaciones en la presión de entrada. Prácticamente no requiere de tareas de mantenimiento y se puede acceder a ella sin desmontarla de la línea de consumo.
La temperatura estándar admisible oscila entre los -30 y los 210 °C, su diseño interior está concebida para ofrecer una circulación efectiva de los fluidos tratados.
Es una válvula muy común en instalaciones de laboratorios químicos, sanitarias, industriales, de aire comprimido, fuel-oil, vapor, intercambiadores de calor, destilerías, cilindros y prensas de vulcanizado, planchas de vapor, hornos…
Válvula reductora de presión VD
Válvula autorreguladora reductora de presión, diseñada para mantener constante la presión de salida mediante el pistón de regulación; dicho pistón está guiado por tres puntos.
Fabricada en distintos materiales–bronce, acero carbono GSC 25N ( WCB) y acero inoxidable AISI 316 (CF3M)–, está preparada para trabajar con líquidos, gases neutros y aire comprimido, ofreciendo una circulación efectiva del fluido. Tiene una presión máxima de 40 barg y aguanta una temperatura máxima de 80 °C, con émbolos NBR, aunque puede soportar hasta 125ºC con EPDM y 150ºC con Viton
Su ajuste es muy sencillo, su pintura al horno, extremadamente resistente y no necesita mantenimiento. Es muy habitual en instalaciones químicas, laboratorios, sistemas de distribución de aguas, instalación de aguas residuales, aire industrial, comprimido, sistemas de rociadores, fuel-oil…
Si quiere más información sobre nuestras válvulas reductoras de presión inoxidables, no dude en contactar con nuestro departamento comercial
¿Tiene dudas acerca de nuestras válvulas reductoras de presión?, rellene el formulario que se encontrará pinchando en este enlace y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted en un breve espacio de tiempo.
También puede llamarnos por teléfono al (+34) 93 372 08 88 o mandarnos un correo electrónico a valfonta@valfonta.com.
Contamos con un amplio catálogo de válvulas reductoras de presión, de alivio de presión, y de control, o incluso podemos diseñar su válvula a medida. ¡Pida información sin compromiso!