Tradición Familiar

Somos una fábrica de válvulas especializada en la reducción de presión

VALFONTA se fundó en la ciudad de Barcelona en 1991, como continuación de la empresa «válvulas Fonta», patentada en 1962. Pasados todos estos años, todavía hoy continuamos con la tradición familiar, creciendo como empresa, fabricando nuestra propia producción in situ, apostando por aumentar a diario el grado de especialización de nuestras válvulas y exportando por todo el continente.

Con el tiempo, hemos añadido a nuestro catálogo nuevos tipos de válvulas, como las válvulas de exceso o alivio de presión, así como las válvulas de control con actuador neumático.

“VALFONTA SL ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona”.

Una manera de hacer Europa:

“VALFONTA SL ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al optimizar los sistemas actuales de iluminación a través de equipos de iluminación led. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de INNOCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa INNOCámaras de la Cámara de Barcelona”.

Una manera de hacer Europa:

¿Necesita una válvula de presión hecha a medida?

¡Pulse el botón y pongámonos a trabajar lo antes posible!

Contacto