Contamos con un amplio rango de válvulas reductoras de presión para sistemas industriales

En Valfonta llevamos muchísimos años fabricando y comercializando los tipos de válvulas reductoras de presión industriales más demandados por los distintos sectores.

La mayoría de nuestros modelos están diseñados para trabajar con líquidos, gases neutros y vapor. Disponemos de distintas válvulas que pueden cumplir un amplio rango de aplicaciones distintas en todo tipo de sistemas industriales.

Válvula reductora modelo M1

Esta es una válvula reductora de presión autoaccionada, disponible en distintos tamaños (DN15 a DN150) y diseñada para trabajar con líquidos, gases neutros y vapor. Cuenta con una presión nominal que llega hasta PN40 / CL300, así como con una presión de entrada máxima de 40 barg.  Su campo de regulación es de 0,02 hasta 16 barg.

Válvula reductora de presión

Válvula reductora modelo M2

Válvula reductora de presión

Esta es una válvula reductora de presión de acción directa, que funciona sin energía auxiliar y está compensada por una membrana. Disponible en distintos tamaños (DN15 a DN100), tiene una presión de entrada máxima de 40 barg y está diseñada para trabajar con líquidos, gases neutros y vapor.

Válvula reductora modelo M2+Fuelle

En este caso, estamos ante una válvula reductora de presión autoaccionada por fuelle, diseñada para ofrecer una salida constante aún habiendo oscilaciones de presión en la entrada. Puede trabajar con líquidos, gases neutros y vapor, contando con una presión de entrada máxima de 25 barg.

Válvula reductora de presión

Válvula reductora modelo PRV20

Válvula reductora de presión

Este es un modelo especial para líquidos y gases neutros; una válvula reductora de presión autorregulada y equilibrada por un pistón, que le permite proporcionar una presión de salida constante, aún con las oscilaciones de entrada. Contamos también con distintos tamaños (DN8 a DN20) y queremos destacar que está fabricada íntegramente con acero inoxidable AISI 316L.

Válvula reductora modelo PRV30

Esta es otra de nuestras válvulas reductoras de presión autorregulada, también equilibrada por pistón. La válvula cierra cuando la presión de salida se incrementa. Se ajusta de un modo muy sencillo, cuenta con una presión de entrada máxima de 25 barg y está fabricada en acero inoxidable AISI 316L.

Válvula reductora de presión

Válvula reductora modelo PRV44

Válvula reductora de presión

Aquí estamos ante una válvula reductora de presión autorregulada y equilibrada por fuelle. Una válvula de acción directa, donde la presión de entrada se introduce en la válvula y la cierra debido a la diferencia de secciones. Diseñada para trabajar con líquidos, gases neutros y vapor, dispone de una presión de entrada máxima de 25 barg.

Válvula reductora modelo PRV45

Este modelo es una válvula reductora de presión autorregulada  y equilibrada por pistón. La presión de entrada se introduce en la válvula y la cierra debido a la diferencia de secciones.

También está fabricada en acero inoxidable AISI 316 L y  preparada para trabajar con fluidos tales como líquidos, gases neutros y vapor. Tiene una presión nominal de PN25 y una presión de entrada máxima de 25 barg. Su campo de regulación va de los 0,01 a los 8 barg. También está disponible en distintos tamaños (DN15 a DN25).

Válvula reductora de presión

Válvula reductora modelo VD

Válvula reductora de presión

Para terminar, aquí tiene una válvula reductora de presión que funciona mediante el principio de acción directa. Mantiene la presión de salida mediante pistón, está disponible en medidas distintas (DN15 a DN100), pudiendo trabajar con líquidos y gases neutros con grandes resultados.

Como puede observar, disponemos de una gran parte de los tipos de válvulas reductoras de presión industriales que se pueden adquirir actualmente, pudiendo diseñarlas también a medida para cada sistema o instalación. 

En este post hemos querido contarle las características de las válvulas reductoras de presión que nosotros consideramos más destacables. 

En nuestro blog encontrará otros interesantes artículos acerca de cómo regular una válvula reductora de presión y otros aspectos que podrían interesarle.

Pida información sobre los tipos de válvulas reductoras de presión industriales

De todos modos, si desea recibir asesoramiento personalizado o pedir un presupuesto detallado para el diseño de su válvula, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

Puede hacerlo llamando por teléfono al (+34) 93 372 08 88, enviándonos un correo electrónico a valfonta@valfonta.es o dedicando unos segundos a completar el siguiente formulario.